Nuestra miel es 100% natural sin aditivos ni conservantes, extraída directamente de la colmena y envasada para su venta al público sin que pase ningún tipo de proceso industrial.

Ofrecemos varios tipos de miel:

miel-naranja MIEL DE NARANJA


De color ámbar claro, perfumada y suave paladar. De efectos sedantes ayuda a conciliar el sueño. Es también antiespasmódica..

miel-eucaliptoMIEL DE EUCALIPTUS


Muy aromática. Antiséptico de las vías respiratorias y urinarias, de efectos balsámicos y vermífugos. Está indicada contra catarros y afecciones del árbol respiratorio. La más indicada para los diabéticos.

miel-romeroMIEL DE ROMERO


Aromática y dulce. Eficaz estimulante hepático que favorece la descongestión del hígado. Indicada para las úlceras del aparato digestivo y la dismenorrea. No recomendada a hipertensos ya que es poco tonificante.

miel-milfloresMIEL DE MIL FLORES


Procedente de varias floraciones simultáneas presenta un color y sabor muy variables, generalmente de un ámbar oscuro y sabor intenso. Antiinflamatoria, digestiva y cicatrizante.

miel-tomilloMIEL DE TOMILLO


De tono rojizo y sabor agradable. Indicada para las afecciones respiratorias de tipo inflamatorio, tos convulsiva y asma. Reguladora de la tensión arterial. Muy indicada como tonificante ante la fatiga y la astemia.

 

miel-brezoMIEL DE BREZO


De color caoba oscuro y sabor poco dulce ligeramente amargo. Muy recomendada en problemas cardíacos: insuficiencia coronaria, arritmias, cardiopatías, angina de pecho e infarto. Ideal para prevenir la formación de cálculos y las inflamaciones en la vegija, riñón y uretra. Antirreumática. Por su contenido en minerales está indicada para la anemia, inapetencia y fatiga.

miel-lavandaMIEL DE LAVANDA (ESPLIEGO)


Afecciones bronquiales, tos ferina, ulceras de estómago y duodeno.

 

miel-castañoMIEL DE CASTAÑO


Muy adecuada para facilitar la circulación sanguínea.

miel-polenPOLEN


El polen gracias a su alto porcentaje en hidratos de carbono lo convierten en un complemento alimenticio ideal en periodos de escasa energía. Contiene un 20% de proteínas (indispensables para el buen funcionamiento del organismo) y un gran número de minerales y oligoelementos que ayudan a la función celular, muscular y esquéletica. Su aporte en vitamina A lo hace un aliado en fases de crecimiento y la vitamina B equilibra el sistema nervioso.

jalearealJALEA REAL


Mejora y aumenta el metabolismo basal o en reposo. Es antioxidante, mejorando el metabolismo celular. Actúa como epitelizante, regenerando tejidos. Retarda el envejecimiento epitelial. Hidrata y otorga elasticidad a la piel. Ejerce una acción antiséptica. Aumenta las defensas. Ayuda a atacar tanto a virus, microbios, como todo tipo de toxinas. Ayuda a normalizar la tensión arterial, aumentándola en aquellas personas hipotensas, y disminuyéndola en personas que sufren de tensión arterial alta. Mejora la circulación de la sangre. Tonifica el hipotálamo. Ayuda a combatir la fatiga muscular y mental. Disminuye la ansiedad y el nerviosismo. Ayuda a mejorar el funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

 

propoleoPROPOLEO


Es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.